Nos matamos buscando vinos con gran relación costo-beneficio y tienen curaduría: no sacamos todos los vinos, solo los que creemos -desde nuestra humilde opinión- que cumplen con ese requisito costo-beneficio. Eso significa que probamos todos los vinos que ofrecemos… y acá viene el cliché del trabajo duro que alguien tiene que hacer.

Si te resuena, acá estamos para llevarte estos vinos con amor a la puerta de tu casa, oficina o cucha, siempre con una sonrisa, siempre las mismas personas y siempre con una alegría inmensa de que nos estés eligiendo.

NUESTRA VISÓN SOBRE EL VINO

El vino es para disfrutar, no para alardear. El conocimiento suma si es para entender y potenciar el disfrute del vino. Todo está permitido y nada debería ser tabú. Elegimos el ejemplo del vaso de requesón como pináculo de esta visión: nada menos glamoroso y común que el viejo y querido vaso de requesón… y esas cualidades no deberían de limitarlo de poder ofrecer un vinazo. ¿El vino tinto fino te gusta frío o con hielo? A nosotros algunos también. ¿No tenés copas superdimensionadas para cada tipo de vino? Nosotros tampoco, las tomamos en lo que hay… a veces copas, a veces vasos… a veces en taza. Nada de eso impide disfrutar un vino… si es la solemnidad de esos protocolos antiguos lo que te frena, estás en el ugar adecuado: acá vamos a charlar del vino, vamos a compartir experiencias y conocimientos, pero siempre con la premisa inicial: solo si suma para disfrutar más el vino, no para limitarlo

¿Querés ser parte? Vení, nos vamos a divertir.

¡Salud!

Carrito de compra
Scroll al inicio